En nuestra ciudad es común ver talleres de pintura y arte para niños entre 5 a 7 años, pero ¿Qué pasa con los más chiquitos? Algunos padres alegan que una guagua no es capaz de seguir instrucciones, disfrutar o simplemente sacarle provecho a este tipo de actividades.
Y ciertamente un bebé con algunos meses de vida no seguirá instrucciones, pero si podrá explorar nuevas texturas, colores, sabores e incluso un tiempo de calidad con mamá y papá que no conocía. No se trata sólo de pintar, este tipo de actividades tienen objetivos muy claros que buscan beneficiar el desarrollo psicomotor de tu pequeño.
Por esa razón creamos nuestra taller #RecreArte un espacio lleno de pintura, pañales y muchas manitos explorando un nuevo mundo sensorial, no le quites la oportunidad a tu bebé de conocer su cuerpo, activar sus músculos, estimular su coordinación, equilibrio y socializar en cada trazo que hace.
¿Quieres vivir la experiencia ActiKids? Sólo debes escribirnos a contacto@actikids.cl y te enviaremos toda la información en cuanto a horarios y precios.